Agradecimientos

Pinceles - GIFMANIA

Hola queridos amigos:  la palabra agradecimiento surge cuando una persona se siente en deuda con otra porque le ha procurado algún bien, le ha prestado un servicio o le ha hecho algún regalo. Las personas agradecidas se alegran por los bienes recibidos, los reconocen y están dispuestas a corresponderlos. No se trata de devolver favor con favor ni regalo con regalo, sino de sentir y expresar admiración y gratitud por las calidades humanas de quienes nos honran con sus dones.

Cada uno tiene siempre mucho que agradecer, y cuidar lo recibido es una forma de hacer evidente nuestro reconocimiento. Entre los bienes que más agradece el hombre se encuentran la vida, la salud, la amistad, la lealtad y las enseñanzas de sus antecesores.
Lo mismo sucede en el terreno del lenguaje. Hay idiomas que no dominamos en absoluto, cuyos sonidos nos son completamente desconocidos y extraños y, sin embargo, sabemos decir “gracias” en ellos. Esto es así porque el agradecimiento está por encima de las barreras culturales, idiomáticas, raciales, geográficas.

Dar las gracias es, sin duda, uno de los gestos más alegres, universales y hermosos de que es capaz el ser humano.

Esto, es lo que queremos hacer la familia de Yesica, desde los padres, tíos, cuñados, abuelos y el resto de familiares. Queremos agradecer a todas las personas que están ayudando a Yesi en esta lucha, en busca de un diagnóstico, y posterior cura. Nunca imaginamos que la gente se volcaría tanto con la causa de Yesi; cuando hemos decidido hacer público el caso de Yesi para poder ayudarla.

EN GENERAL QUEREMOS DAR LAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS ESTAS BUENAS PERSONAS QUE NOS ESTAN AYUDANDO: SOIS UN PASADA, SIN DUDAS”.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE RECOGIDA DE TAPONES TOD@S CON YESSI

-PERFUMERÍAS AVENIDA C/ ZAMORA   -PORTUGAL CONTINENTE   -AMBULA ARCADE -COLE REIGOSA -CULTURAL -FARMACIA SANGU   -FARMACIA MOS -MERCADO TEIS -BAR FLORIANO -BAR LA BANDEIRA -TINTORERIA CARREFOUR -COLÉ ATIN FROIZ REDONDELA EROSKI REDONDELA PISCINA REDONDELA BAR...

Contacto

EL MUNDO CON YESI
Redondela
36816
675 82 39 77 skinner43@gmail.com